viernes, 30 de junio de 2023

Nino

 








Siempre nos damos los buenos días por wasap, es una manera de empezar el día sonriendo. Hoy me he adelantado por muy poco.

- Buenos días hija. Cómo va el moreno? - 7.36 

- Buenos días, papi. Poco a poco. Pregúntame el martes. - 7.37

- Ok

- He soñado que Nino tenía un hijo.

- Qué cosas

- Además, ya mayor. Que lo conocías y me decías: Siii, es hijo de Nino.

- Los sueños son raros

-  Qué pases una buena mañana

- Espera, Carmen. Sabesss. Me estoy acordando de mi sueño, yo también he soñado con Nino. Me termina de venir el recuerdo. Estaba en la entrada de un hotel. No sé a qué cuento. Tal vez estábamos esperando a su hijo. Y le daba un beso. No me acuerdo bien. Charlábamos del mundo y de la manera ser feliz.

- Vaya casualidad 

- Sííí. Un besaco.

- Qué se te dé bien la mañana



en el día del orgullo, 

un beso

a quien quiero 





Para mi amigo, Nino.

4 comentarios:

  1. Tal cual , no falta ni un punto ni una coma.
    Tu hija que te quiere ♥️

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos, no podéis ser más bonicos.
    Me encanta vuestra complicidad y es lujo formar parte de vuestros sueños🥰🥰 y sobre todo de vuestra vida

    ResponderEliminar